Diario de clase

17-11-2014

 

Hoy en plan lectoescritor hemos leído un libro titulado «Las crónicas de Narnia». Después en lengua hemos hecho un dictado, bueno, los demás, yo no. Os preguntaréis porqué yo no, pues porque la seño me dijo que les dictara el dictado a todos, porque ella se fue un momento de la clase. Después, al acabar el dictado, estuvimos corrigiendo cuatro ejercicios que había de tarea para el fin de semana.

Luego, en la hora de matemáticas corregimos los ejercicios en la pizarra, porque eran cuentas. Cuando llegó el maestro de música, que se llama Jaime, nos fuimos a la clase donde damos música. El maestro nos estuvo dictando de su libro. Al acabar música y al llegar las doce, nos fuimos a nuestra clase a por la merienda y nos fuimos al recreo. Yo estuve jugando con Andrea a la pericosca, y cuando ya nos la pasamos toda, la volvimos a hacer pero con los ojos cerrados.

Al entrar, en religión, la seño Margarita nos estuvo hablando de la Navidad, del nacimiento de Jesús. Al llegar la hora de conocimiento, corregimos una ficha que hicimos el viernes, después la seño Natalia dijo que recogiéramos, pero todavía no era la hora de irnos. Pero la serño dijo que íbamos a jugar al teléfono escacharrado. Consiste en que cada uno piensa en un objeto , después, al deal lado, le pregunta para qué sirve el objeto que ha pensado y se lo tienes que decir, y tú se lo preguntas al de tu lado. Cuando ya habéis acabado, teneis que decir lo que te han preguntado y lo que te han contestado, como por ejemplo: -Rafa me ha preguntado que para qué sirve el ordenador y Lucía me ha contestado que para guardar ropa. ¡Es muy divertido!

Después, al salir, vino mi madre a recogerme con mi perro Yaki. ¡Adiós! Fin.

 

Escrito por:

Ainara Dueñas Ruiz.

Un comentario

Deja un comentario